A continuación se presentan los cuestionarios (o boletas) y documentos técnicos utilizados en la Encuesta Continua de Empleo.

  DESCRIPCIÓN
 CUESTIONARIOS
Cuestionario v1 Cuestionario utilizado en el periodo 2015 a 2018.
Cuestionario v2 Cuestionario utilizado durante la gestión 2019.
Cuestionario v3 Cuestionario utilizado desde enero 2020 hasta el 22 de abril.
Cuestionario v4 Cuestionario utilizado para el cierre de las últimas semanas de marzo 2020, donde se implementan categorías de respuesta de “Cuarentena por Coronavirus” en preguntas específicas.
Cuestionario v5 Cuestionario en versión reducida utilizado para recolección de información a partir del segundo trimestre de 2020
Cuestionario v6 Cuestionario en versión reducida utilizado para la recolección de información a partir del tercer trimestre de 2020
Cuestionario v7 Cuestionario en versión reducida utilizado para  la recolección de información a partir del tercer trimestre de 2021
Cuestionario v8 Cuestionario en versión reducida utilizado para  la  recolección de información a partir del primer trimestre de 2022
DISEÑO MUESTRAL
Diseño muestral v3 Documento que presenta el Diseño muestral actualizado a partir de la gestión 2020.
FICHAS TÉCNICAS
Fichas técnicas de indicadores Instrumento estándar para la documentación de los indicadores del mercado laboral generados en la operación estadística.
NOTAS TÉCNICAS
Nota técnica 01/2020 Documento técnico en cual se describe de manera resumida el uso de los instrumentos, las bases de datos y los archivos de líneas de comando (sintaxis).
Nota técnica 02/2020 Documento técnico en cual se describe de manera resumida la metodología adoptada en el momento de la recolección de información y el procedimiento técnico para el tratamiento del sesgo generado por la tasa de no respuesta durante el operativo.
Nota técnica 03/2020 Consideraciones sobre el tamaño del establecimiento y ajuste en tabulados clasificación de ocupaciones.
SINTAXIS
Sintaxis para consolidación de bases de datos trimestrales Archivo en formato SPSS y STATA que contiene líneas  de comando para consolidar las bases de datos desde la primera hasta la última publicada.
Sintaxis para cálculo de estadísticas e indicadores Archivo en formato SPSS y STATA que contienen líneas de comando para el cálculo de las principales estadísticas con las bases de datos publicadas.

Para mayor detalle sobre los instrumentos de la operación estadística se recomienda revisar la documentación correspondiente del Catálogo de Metadatos y Microdatos del archivo central de datos ANDA.