NOTA ACLARATORIA:

El presente apartado tiene el propósito de poner a disposición de los usuarios, las estadísticas de Permisos de Construcción con base a los registros administrativos proporcionados por los Gobiernos Autónomos Municipales de las ciudades capitales y otras de las principales conurbaciones.

Estas estadísticas son referenciales para conocer la evolución de las autorizaciones/legalizaciones/regulaciones y otro tipo de trámites que emiten los gobiernos locales, para construcciones residenciales y no residenciales en el área de su jurisdicción, estas estadísticas se procesan de manera permanente, con periodicidad mensual y distintos niveles de desagregación.

Debido al rezago en la transmisión de registros por parte de los GAM, la información que se presenta es preliminar, sujeta a modificaciones por actualizaciones.

Durante el mes de Abril los Gobiernos Autónomos Municipales que forman parte de la  cobertura, no emitieron información sobre Aprobaciones, Legalizaciones y Regularizaciones de Permisos de Construcción.